Nissan inicia producción de Van NV200 en Morelos

A partir de esta semana, Nissan empezará a producir la nueva Van NV200 de carga en la planta CIVAC de Morelos, como resultado de dos años de trabajos de ampliación en su línea de producción.

La primera Van de este modelo totalmente ensamblada en México salió este martes de la fábrica ubicada en Morelos, luego de que a principios de este año concluyeron las modificaciones en la planta para poder realizar esta producción.

Nissan ensamblará en México la nueva Van NV200 con el objetivo de cubrir la demanda de Estados Unidos y Canadá, ya que este vehículo es de nueva introducción en América, mientras que en el mercado de Japón está disponible desde 2009.

La planta CIVAC, propiedad de la automotriz japonesa, ensambla también los modelos Tsuru, Versa, Tiida sedán, Tiida HB y la nueva Van NV200 y se espera que durante este año logre una producción de 35 unidades por hora de los modelos antes mencionados.

En 2011, la planta CIVAC invirtió 70 millones de dólares (mdd) para remodelar y ampliar sus líneas de producción a fin de incrementar su capacidad y lograr la producción de los cinco distintos modelos que hoy ensambla.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();