IMSS requiere instrumental y equipo para medicina física

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una licitación pública nacional para adquirir  instrumental y equipo médico de medicina física en Sonora.

Entre los materiales que requiere la dependencia se encuentran: mandril con anclaje dental, dinamómetro tipo Collins, cuchillo virchow,  lavadora y pulidora,  tabla de madera para traslados, plantilla maleable para placas universales, plantilla maleable para placas de reconstrucción y tabla para cortar cartílago, entre otros.

Este concurso tiene el número de registro PA-019GYR031-N87-2013 y el código de referencia 359270.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 10 de abril a las 9:00 horas y la Presentación y Apertura de Propuestas el 17 de abril, en el mismo horario, mientras que el fallo se conocerá el 24 de abril a las 15:00 horas. Todas estas actividades se llevarán a cabo a través de CompraNet.

La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores a la emisión del fallo en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Prolongación Hidalgo y Huisaguay S/N Col. Bellavista, C.P. 85130 en Ciudad Obregón, Sonora.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300 mil pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Los materiales se deberán entregar en un plazo de 45 días naturales posteriores a la emisión del fallo. La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 17 de abril, a las 11:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();