App´s para divertirse en el camino

Maratón Clásico, Timbiriche y Apalabrados, son solamente tres de las muchas aplicaciones disponibles para Smartphones y tabletas que pueden ayudar a cualquiera a no aburrirse.

Las vacaciones se acercan y muchos padres de familia ya están pensando cómo evitarán que los niños se aburran, ya sea en la casa o durante el trayecto para llegar al lugar de descanso.

Una buena opción son las nuevas app’s con juegos que están disponibles para Smartphones y tabletas, las cuales, además de entretener permiten ejercitar el cerebro.

Tal es el caso de la app Maratón Clásico, que consta de mil preguntas y respuestas y cinco vidas para poder llegar a la meta, es decir, el recorrer desde 21 hasta 42 km (los cuales se marcan en la pantalla). En este juego pueden participar desde 1 hasta 5 competidores, y esta app tiene un costo de solamente 13 pesos y está disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Otro juego clásico que ha traspasado las barreras de la tecnología es Timbiriche, aplicación que fue diseñada para un mínimo de dos jugadores. Si uno completa el marco de un cuadro, gana un punto y debe dibujar otra línea. Esta aplicación es gratuita para el sistema Android.

Con los mensajes en las redes sociales, la riqueza del lenguaje se ha ido mermando, pero la app de Apalabrados permite rescatar muchas palabras y conocer otras. Esta aplicación, además de formar palabras,  permite jugar online con competidores de otros países con quienes incluso se puede entablar una conversación a través del chat incluido.

Dicho juego está disponible en  12 idiomas (español, inglés,  francés, alemán, italiano, portugués, entre otros) y es gratuita en los sistemas Android, IOS  Y Windows Phone.

(Mexican Bussines Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();