IHOP prevé abrir otros cuatro restaurantes

 

 

La cadena de restaurantes de Estados Unidos, IHOP, celebra su quinto aniversario de operaciones en México, donde ya tiene 16 sucursales y este año planea abrir otras cuatro.

 

En 2008, esta cadena abrió su primer restaurante en México en la ciudad de Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, y desde entonces ha mantenido una estrategia de crecimiento en el territorio nacional.

 

En la actualidad, existen restaurantes IHOP en las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Hermosillo, Tampico y el Distrito Federal, siendo  la capital de la república donde se ubica el mayor número de sucursales.

 

En agosto pasado, IHOP inauguró una sucursal en la exclusiva zona capitalina del Pedregal de San Ángel y en octubre su restaurante ubicado en el World Trade Center (WTC) del DF fue reconocido como uno de los siete con más ventas a nivel mundial entre las mil 500 franquicias que existen de este negocio a nivel global.

 

Como parte de la celebración del quinto aniversario en México, la unidad IHOP Palmasse encuentra en remodelación y será reabierta al público el próximo martes 26 de marzo.

A finales de este año, IHOP planea tener 20 restaurantes operando en México.

(Mexican Business Web)


 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();