Semana Santa elevará ventas de comercio capitalino

Durante este periodo vacacional de Semana Santa la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), prevé que las ventas del comercio capitalino aumenten 4.2% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

La fuente estima que los negocios del Distrito Federal registrarán esta semana ventas por 24 mil 836 millones de pesos (mdp), por lo que al final del mes, el total ascenderá a 55 mil 838 mdp, cifra que superaría en 4.5% al total de marzo del año pasado.

Entre los negocios que se verán más beneficiados durante la Semana Mayor están los hoteles, agencias de viajes, arrendadoras de autos, restaurantes, tiendas de artículos deportivos y campismo, así como farmacias, negocios de esparcimiento y refaccionarias automotrices.

Mientras que establecimientos como ferreterías, tiendas de ropa y calzado, de electrónica, abarrotes, papelerías, línea blanca y material para construcción son algunos de los que no presentan variaciones en sus ventas durante este periodo vacacional.

En tanto, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) prevé que en esta temporada vacacional (del 22 de marzo al 7 de abril) se registre una derrama económica de 41 mil 538 mdp en todo el país.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();