Crucero Grand Princess llega por primera vez a Ensenada

El Puerto de Ensenada recibirá por primera vez al crucero Grand Princess, en el que viajan dos mil 600 pasajeros de alto poder adquisitivo que provienen de diversas partes del mundo.

La embarcación, que salió de Hawái y se dirige hacia Los Ángeles, California, hará el próximo viernes una parada técnica de cinco horas en el Puerto de Ensenada, informó el director de Proturismo Ensenada, Oscar Kawanishi Otaki.

La parada de este crucero, de la línea naviera Princess, representará una oportunidad de negocios para esta ciudad de Baja California, donde las empresas del sector turismo están preparadas para recibir a los visitantes y motivarlos a regresar, dijo la fuente.

El Alcalde Enrique Pelayo Torres y autoridades turísticas de Ensenada entregarán una placa conmemorativa al capitán del Grand Princess, cuya estancia coincidirá con la del crucero Sapphire Princess, lo que representará una afluencia turística de más de cinco mil pasajeros entre las dos embarcaciones.

Kawanishi opinó que la llegada del Grand Princess permitirá promover a Ensenada como un destino seguro y atractivo, con gran oferta gastronómica, enológica y cultural.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();