El equipo perfecto para las vacaciones

Una cámara fotográfica Galaxy EK-GC100 de Samsung, con conexión 3G y Wi Fi, una back-pack outfit, audífonos Outfit y bocinas estéreo Köln.

Las vacaciones empezaron y muchos recuerdos quedarán plasmados en nuestras cámaras fotográficas y redes sociales; pero en esta temporada también es importante la elección de un equipaje adecuado para el lugar de destino.

Antes, los recuerdos de las vacaciones se quedaban grabados en la mente o en fotografías que días o meses después eran impresas, pero ahora, con los avances tecnológicos, es mucho más fácil que los momentos especiales sean transmitidos de manera rápida a cualquier parte del mundo.

Esto es posible gracias a la nueva cámara fotográfica Galaxy EK-GC100 de Samsung, la primera en México que dispone de una conexión 3G y Wi-Fi y que permite capturar imágenes con 16 mega pixeles de resolución y compartirlas al instante a través de las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, esta última aplicación ya instalada en el equipo.

Para el cuidado de éste y otros dispositivos como laptops, smartphones y reproductores de Mp3, entre otros, Perfect Choice vende en el mercado mexicano las mochilas back-pack outfit, que cuentan con un sistema dry-fit que permite mantener fresca la espalda de quien la porta y tiene espacio para una laptop de 15.6 pulgadas.

Otro elemento importante en estas vacaciones son los audífonos Outfit, que lanzó la misma compañía y que cuentan con una entrada universal y combinan a la perfección con la back-pack outfit, ya que ambos están disponibles en color verde, perfecto las vacaciones de aventura.

Y si se desea compartir la música, Perfect Choice lanzó al mercado las bocinas estéreo Köln, que tienen una pila recargable que permite hasta ocho horas de reproducción continua, además de que son fáciles de portar porque son ligeras y compactas.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();