IMSS requiere lentes intraoculares

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una licitación pública internacional para adquirir  lentes intraoculares que requiere en sus instalaciones ubicadas en el estado de Jalisco.

Los lentes intraoculares que la institución de salud necesita son de dos tipos:

  • Blandos de cámara posterior de 1 pieza de acrílico, hidrofóbico con zona óptica de 5.5 o 6 mm, diámetro total de 12.50 o 13 mm, asas de 0°, 5° de angulación y cuerpo de lente biconvexo.

  • Lente intraocular de cámara posterior rígido de polimetilmetacrilato, con zona óptica de 6 mm y con un diámetro total de 12.5 o 13 mm.

Este concurso tiene el número de registro LA-019GYR002-XXXX-2013 y el código de referencia 364762.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 15 de abril y la Presentación y Apertura de Propuestas el 22 de abril, mientras que el fallo se conocerá el 26 de abril. Todas estas actividades se llevarán a cabo a través de CompraNet, a las 9:00 horas.

La firma del contrato está prevista para el 30 de abril a las 9:00 horas, en la Oficina de Contratos Dependientes de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Periférico Sur No. 8000, Col. Santa María Tequepexpan en Tlaquepaque, Jalisco, C.P. 45600.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300 mil pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 26 de abril, a las 9:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();