The Capital Grille abre su primer restaurante en México

Tras realizar una inversión de alrededor de seis millones de dólares, la Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR), abrió en la Ciudad de México su primera unidad del restaurante The Capital Grille.

Ubicado en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de capital mexicana, el nuevo restaurante tiene capacidad para 250 comensales y cuenta con dos salones privados y una terraza.

Esta apertura forma parte del acuerdo que firmaron la empresa CMR y Darden Restaurants Inc. en agosto de 2011, para desarrollar en México las marcas: Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille, de las cuales se espera que para 2016 existan 37 unidades.

The Capital Grille, clasificada en el sector de servicios en México como comida casual, es reconocida por  sus cortes de carne añejada, pescados, mariscos y una carta de más de 300 etiquetas de vinos.

Joaquín Vargas Guajardo, presidente del consejo de CMR, afirmó que esta operadora de diversos restaurantes en México está orgullosa de presentar el primer The Capital Grille que se abre fuera de Estados Unidos.

El mercado de la comida casual es un negocio rentable en México que tiene un valor de dos mil 200 millones de dólares (mdd) y según estimaciones de Euromonitor Internacional crecerá a una tasa anual compuesta del 6% en el periodo 2011-2014.

(Yazmín Balula/Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();