Empresa regia inventa bebida rehidratante

Laboratorios Innovación y Desarrollo de México, empresa que busca el bienestar de los trabajadores, creó la bebida Hidro220 para evitar la deshidratación crónica de los empleados que laboran en plantas industrialesy que llegan a perder hasta cuatro litros de agua por jornada.

Hidro 220 tiene sabor naranja y se compone de electrolitos, potasio, vitamina A, B y C, que ayudan a mitigar el desgaste físico por más de ocho horas de trabajo y evita la deshidratación crónica.

El uso de esta bebida hidratante ha logrado disminuir la prescripción de analgésicos a causa del dolor de cabeza, el índice de siniestralidad en las fábricas y ha mejorado el clima laboral, por ello las industrias del sector productivo manufactura, están cada vez más interesadas en usar este producto como algo preventivo, según el Laboratorio.

Hidro220 es utilizada por la industria minera, automotriz, cerámica, ingenios azucareros, aviación, fabricantes de textiles, electrónica y química, entre otros, y entre los clientes de este laboratorio figuran la planta de Du Pont, Pemex, Grupo México, Peñoles y General Electric.

La empresa con sede en Monterrey fabrica al día cerca de 250 mil dosis de un litro de este bebida hidratante, 80% en presentación en polvo y 20% en líquido embotellado.

Ahora el laboratorio busca enfocarse en el mercado de la manufactura ligera, así como en el trabajador que requiere menor esfuerzo físico, pero más concentración mental y esfuerzo visual.

(Yazmin Balula/Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();