Ballet, tango y canciones, opciones en abril

La cartelera incluye, entre otros, El Lago de los Cisnes y conciertos del trío Sasha, Benny y Erick, así como de Raphael y Thalía.

Durante este mes, las opciones de entretenimiento con espectáculos en vivo son muy variadas. Incluyen desde presentaciones de ballet y tango,  hasta conciertos de reconocidos artistas nacionales y extranjeros.

Esta cartelera inicia el próximo 7 de abril en el Auditorio Nacional, donde se presentará una proyección digital del Lago de los Cisnes. El costo de cada boleto va desde los 50 hasta los 250 pesos.

A partir del 9 y hasta el 13 de abril, en tanto, el Lunario del Auditorio Nacional será el escenario del espectáculo “Tangos: Pasión por el baile”, durante el cual los asistentes podrán disfrutar una exhibición de este baile argentino que desborda pasión y saborear una copa de vino. Boletos desde 500 hasta 700 pesos por persona.

Los conciertos, por su parte, incluyen dos presentaciones de Sasha, Benny y Erick, ex integrantes de la banda Timbiriche que durante los años 80’s causó revuelo. Este trío unirá sus voces para cantar los éxitos que han tenido como solistas y los del extinto grupo los días 11 y 12 de abril en el Auditorio Nacional (entradas desde 200 hasta 1,200 pesos).

Raphael, el llamado Divo de la canción, también se presentará en México en el marco de su gira “Mi Gran Noche”. Las presentaciones de este cantante español serán los días 13 y 14 de abril en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, así como el 26 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara y dos días después en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Para la presentación en la Ciudad de México, los boletos cuestan desde 250 pesos (en el segundo piso), hasta 1,200 pesos (preferente).

Thalía, otra ex integrante de la banda Timbiriche, también se presentará en el Auditorio Nacional, donde interpretará los temas de su disco “Habítame Siempre” los próximos 26 y 27 de abril. Los boletos cuestan desde 240 hasta 1,400 pesos.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();