Videojuegos en tiempo real por YouTube

Este portal está creando una API para transmitir en vivo partidas de videojuegos. El acceso será primero para desarrolladores y después para todos los usuarios.

Como parte de su crecimiento, YouTube está creando una Interfaz de programación de aplicaciones, (API, por sus siglas en inglés), para poder transmitir en tiempo real partidas de  videojuegos.

Por ahora esta API solo estará disponible para los desarrolladores de videojuegos, a fin de que puedan enviar un streaming que permita la transmisión en vivo de video a YouTube por sí solo, sin necesidad de que el usuario realice alguna acción adicional.

YouTube aseguró que más adelante todos los usuarios podrán utilizar esta API, la cual permitirá a los jugadores programar sus descansos sin que esto perjudique su partida de juego. También incluirá facilidades para colocar anuncios durante las retransmisiones.

Como ocurre en otros sitios de streaming, los usuarios podrán disponer de una configuración para insertar publicidad durante las emisiones, ya sean imágenes o videos, para así generar ganancias.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();