PLASTIMAGEN registra ventas por más de 150 mdd

PLASTIMAGEN México 2013, exposición internacional de la industria del plástico, logró cerrar negocios por más de 150 millones de dólares (mdd) durante los 4 días que se realizó, cifra que también superó los 120 mdd contabilizados en la edición 2012.

A la feria asistieron 27, 684 empresarios que pudieron conocer las innovaciones, nueva tecnología y las últimas tendencias en la manufactura del sector de la industria del plástico que fueron expuestas por 800 compañías procedentes de 21 países en un área de más de 28 mil metros cuadrados.

La exhibición se llevó a cabo del 12 al 15 de marzo pasados, en el Centro Banamex y en ella destacaron 12 pabellones internacionales provenientes de Brasil, Italia, España, Canadá, Taiwán, Austria, Estados Unidos, Francia, India, Portugal y China, este último país tuvo dos espacios.

El tema de Reciclaje y Sustentabilidad, así como Rotomoldeo en el Siglo XXI fueron el centro del evento, aunque el tema de la sustentabilidad también se abarcó en el programa académico que organizó la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC).

La edición 2013 de PLASTIMAGEN demostró que la industria del plástico ofrece diversos negocios rentables en México, ya que mostró lo último en tecnología, maquinaria, equipos de inyección, soluciones para el reciclaje, resinas, fibras, instrumentación, herramientas y moldes relacionados con la producción y comercialización de este material, afirmó José Navarro, Director de E.J. Krause México.

PLASTIMAGEN México 2014 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre del próximo año, y hasta el momento ya confirmaron su asistencia más de 200 empresas nacionales e internacionales.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();