Johnson Controls abrirá segunda planta en Querétaro

Johnson Controls, empresa fabricante de baterías e interiores para automóviles y soluciones para edificios, invertirá 23 millones de dólares (mdd) en Querétaro, para abrir su segunda planta en esta entidad mexicana, anunció José Calzada Rovirosa, Gobernador de este estado.

El año pasado, esta empresa también aprovechó las oportunidades de negocio en Querétaro, ya que con una inversión de 36 mdd construyó su primer planta en este estado, en la que en la actualidad emplea a 580 personas.

Esta segunda planta se dedicará a la producción de interiores de automóvilesy con esto Querétaro seguirá distinguiéndose a nivel nacional por ser el tercer estado con mayor proveeduría en el sector automotriz, destacó el gobernador.

La compañía de origen estadounidense da trabajo a 170,000 personas en todo el mundo, y en México a 27,000. Con la nueva inversión se prevé que se creen 200 nuevas plazas laborales.

En el país, Johnson Controlstiene otras plantas productoras en los estados de Guanajuato, Nuevo León y Coahuila.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. venta e einstalacion de malla ciclonica

  2. VENTA Y DISTRIBUCION DE ACERO; LAMINA NEGRA Y GALVANIZADA LISA, LOZACERO, MONTEN, VIGA IPR, ANGULO SOLERA, MALLAS, PTR, PERFIL, REJILLA, ETC.

  3. liqui products S.A. de C.V. dice:

    Fabricamos plantas de tratamiento de aguas reciduales. Fisico quimica y biologica. Trabajamos en toda la republica. Ya tenemos experiencia con fabricas de autopartes. Nos encontramos en estado de mexico (55) 26020157 Alejandro arturo Larios.

    Estamos a sus ordenes
    Cotize sin ningun compromiso

Opina

*

 

genesis();