Empresa mexicana hace pedido a Eurocopter

 

El operador mexicano Apoyo Logístico Aéreo encargó al fabricante de helicópteros Eurocopter un tercer aparato modelo EC135, que utiliza para realizar vuelos a las plataformas marinas petrolíferas y de gas ubicadas en el Golfo de México.

La entrega tendrá lugar previsiblemente en noviembre, y este aparato se sumará a otros dos que tiene la firma mexicana, y que desde 2007 han realizado más de 6, 500 misiones y transportado a más de 46,000 pasajeros, informó la empresa franco-germana-española fabricante de helicópteros.

“Eurocopter y Apoyo Logístico Aéreo comparten los mismos valores: adelantarse a las necesidades del mercado, ofrecer excelencia en el servicio operacional y lograr un alto grado de satisfacción de los clientes”, indicó el delegado general de Eurocopter de México, Serge Durand a través de un comunicado.

La firma, que en febrero pasado inauguró una planta en el estado de Querétaro para la producción de componentes metálicos aeronáuticos de alta tecnología, señaló que la compra de la compañía mexicana refuerza la presencia de Eurocopter en los servicios prestados al sector del petróleo y del gas en el mercado de América Latina, donde en la actualidad vuelan más de 100 helicópteros de esta marca del sector productivo manufactura.

El EC135 es un helicóptero de referencia en el segmento de aparatos ligeros biturbina, ofrece bajos costos de operación y mantenimiento, y es un transporte dirigido a plataformas marinas situadas a media distancia.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();