Canieti invertirá mil 300 mdd en DF

Empresarios agrupados en la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones  y Tecnologías de la Información (Canieti), invertirán mil 300 millones de dólares (mdd) en el Distrito Federal, durante los próximos tres años.

La decisión forma parte de un acuerdo suscrito entre este gremio y la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal (SEDECO), que busca fortalecer la competitividad de la industria electrónica de telecomunicaciones y tecnologías de la información, y el liderazgo económico de México DF.

Los mil 300 mdd se destinarán a cinco líneas estratégicas: un mejor desempeño económico, un sistema de innovación dinámico, un mejor sistema educativo y de formación de capital humano, orientación al exterior y mejora del marco regulatorio, y la infraestructura de telecomunicaciones y acceso a banda ancha.

Las áreas y unidades administrativas de ambas instancias realizarán acciones para el apoyo de la industria electrónica, de telecomunicaciones y tecnologías de la información en la capital del país, informó Víctor Gutiérrez Martínez, presidente de Canieti.

Con esta inversión este gremio refrenda el compromiso de la industria de mantener una relación responsable y propositiva con las diferentes instancias del Estado mexicano, aseguró el presidente de Canieti.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();