Desafío al ojo humano en monitores y cámaras de video y fotos

Entre los productos innovadores de este año se encuentra el monitor Touch 10 LED de LG, que además de contar con la tecnología líder de la industria IPS, que ofrece mayor amplitud de ángulo de visión y una visualización superior de colores, también permite a los usuarios manipular el contenido de la pantalla con los diez dedos en lugar de solamente uno o dos. Este monitor está optimizado para Windows 8 y tiene resolución Full HD.

En el campo de los monitores también sobresale el de LG UltraWide de 29 pulgadas, con una relación de aspecto de 21:9, similar a las salas de cine.

Samsung, por su parte, presentó la cámara fotográfica NX300, que cuenta con un sensor  APS-CMOS de 20.3 mega pixeles, que permite capturar hasta los más pequeños detalles de las imágenes, a una velocidad impactante de 1/6,000, y que también posibilita el compartir las instantáneas a través de un Smartphone o Tablet.

Otros modernos dispositivos de esta empresa coreana son la cámara fotográfica NX1000, que incluso permite captar video en FullHD, y la videocámara QF30, la primera en su tipo de esta marca que tiene una función de transmisión en vivo a través de internet, mediante una asociación con Ustream.

En el portafolio de novedades también destaca el reproductor Premium de Blu-ray, modelo BD-F7500, con capacidad para transformar el contenido en SD y HD al formato Ultra Alta Definición (UHD, por sus siglas en inglés).

(Aridne Romero/Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();