CFE requiere servicios de limpieza industrial

 

licitación-méxicoLa Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para la contratación del servicio de limpieza industrial en la central Termoeléctrica Presidente Plutarco Elías Calles, en el estado de Guerrero.

 

CFE requiere servicios de limpieza, pulido y encerado, limpieza en líneas y registro del sistema de drenaje sanitario y pluvial, lavado de estructura principal, tuberías, equipos, charolas eléctricas, gabinetes, tanques y paredes del generador de vapor, así como recolección de basura y limpieza de oficinas en días festivos, entre otras actividades.

 

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ007-T81-2013 y código de referencia 368103.

La paraestatal informó que el próximo 17 de abril a las 10:00 horas se realizará una visita a las instalaciones donde se requieren los servicios. El punto de partida será la Sala de Juntas del Departamento de Abastecimiento y Obra Pública de la Central Termoeléctrica, ubicada en el km 28.5 carretera federal No. 200, tramo Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, en Petacalco, municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

El 24 de abril, en tanto, se realizará la Junta de Aclaraciones, el 14 de mayo la Presentación y Apertura de Propuestas y el 21 de mayo se conocerá el fallo. Todos los eventos se llevarán a cabo a  las 10:00 horas a través de CompraNet.

La empresa, encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México dio a conocer que el 28 de mayo, a las 10:00 horas, se celebrará la firma del contrato en la Sala de Juntas del Departamento de Abastecimientos y Obra Pública de la Central Termoeléctrica Presidente Plutarco Elías Calles, ubicada en la dirección antes mencionada.

Los servicios se deberán presentar durante 212 días naturales contados a partir del próximo 3 de junio.

La fecha límite para la Presentación y Apertura de Propuestas es el próximo 14 de mayo.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();