IMSS requiere consumibles de equipo médico

bateria

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció una licitación pública internacional para la compra de consumibles de equipo médico, en el estado de Sinaloa.

 

Algunos de los materiales que esta institución requiere son: baterías de 12V 2AH, baterías NICD 12, baterías recargables de 12.7 volts, bisturís angulados, brazaletes con cámara (infantil y adulto), cable bipolar para paciente y brazaletes reusables pediátricos, entre otros.

Este concurso tiene el número de registro PA-019GYR029-N33-2013 y el código de referencia 372386.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 30 de abril y la Presentación y Apertura de Propuestas el 14 de mayo, ambos eventos a las 10:00 horas, mientras que el fallo se conocerá el 28 de mayo a las 12:00 horas y la firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo.

Todos los eventos se verificarán en el Aula Magna del Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, ubicada en Boulevard Emiliano Zapata, No. 3755 Poniente, Colonia Industrial el Palmito, C.P.80160, Culiacán, Sinaloa.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 14 de mayo, a las 10:00 horas.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();