Encuesta prevé aumento de consumo por internet

internet

 

Un estudio de la empresa de comercio electrónico MercadoLibre prevé que durante 2013 el consumo por internet se incremente, debido a que 54% de los consultados asocia este crecimiento a que más gente utilizará dispositivos móviles para navegar por la red.

La encuesta, que fue elaborada por la consultora Nielsen Company, indica que para el 49% de los entrevistados, esta expansión estará relacionada con una mayor posibilidad de acceder a internet, mientras que 45% considera que se debe a los anuncios en línea.

La investigación señaló también que durante este año seis de cada 10 encuestados planea incorporar personal para la gestión de su negocio on line.

El estudio, basado en la opinión de 3,954 personas, señaló que en México 20% admitió haber dejado su trabajo para dedicarse a la venta de productos a través de MercadoLibre, mientras que 48% lo complementa con el trabajo que desarrolla en la actualidad.

El análisis estableció además que más de 145,000 personas en ocho países de América Latina tienen como principal fuente de ingresos las ventas a través de este portal de comercio electrónico y que el año pasado éstas registraron un crecimiento superior a 40%.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();