SAE anuncia su segunda subasta del año

subasta-abril

 

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), informó que los próximos 25 y 26 de abril realizará su segunda Subasta Pública Presencial de Bienes Muebles 2013, para la cual a partir de este lunes y hasta el próximo 20 de abril se podrán comprar las bases para participar a un costo de 500 pesos.

El evento, en el que el SAE subastará más de 550 lotes de vehículos, embarcaciones, maquinaria u mercancía diversa con un valor inicial en conjunto superior a 50 millones de pesos, se llevará a cabo en el Salón Cascadas, del Grupo Ambrosía, ubicado en el sur de México DF.

De acuerdo con la convocatoria, los interesados tendrán hasta el próximo 24 de abril, un día antes de la subasta, para poder realizar el registro que los acreditará como postores.

Las bases de este concurso incluyen la descripción, ubicación física y precio base de venta de cada lote o producto, y los interesados podrán realizar una vista ocular de los bienes a fin de preparar su propuesta de compra.

Entre los bienes que se subastarán se encuentran: 390 vehículos aptos para circular, como un auto Nissan Tsuru 2001, que tiene un precio inicial de 12,000 pesos, hasta un deportivo de lujo Mercedes Benz modelo SLK350 Roadster 2012, que tendrá un precio de salida de 370,700 pesos.

En esta ocasión se incorporará al catálogo de venta un lote de joyería fina, principalmente oro, dos yates, uno marca Pro-Line modelo 2008 y otro marca Glasspar 1970 con sus respectivos remolques.

Para la industria de la transformación estará disponible maquinaria especializada que es de utilidad en sectores productivos como la construcción, minería, plástico y textil, mientras que entre la mercancía diversa destacan 13.6 toneladas de cámaras de llantas de bicicleta, equipo médico, refacciones automotrices, mobiliario de hogar, juguetes y útiles escolares.

El SAE informó además que en la Primera Subasta Presencial de este año obtuvo ventas totales por 85.5 millones de pesos y que colocó más del 90% de los 578 lotes que ofreció, por lo que este evento tuvo un alto índice de efectividad, consideró la institución.

Para mayor información, los interesados pueden acceder a www.subastapresencial.mx.

(Mexican Bussines Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();