CFE requiere refacciones para transformadores de potencia

ventilado

 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para la adquisición de refacciones para transformadores de potencia que requiere en Tamaulipas.

En la lista del material solicitado figuran: 6 indicadores de temperatura de aceite, 5 indicadores de temperatura devanados, 6 indicadores de nivel de aceite de tanque, 13 ventiladores para radiadores, 1 válvula de sobre presión transformador y 35 deshidratadores MTRAB, entre otras refacciones.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ014-I**-2013 y el código de referencia 362617.

La empresa encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México dio a conocer que el próximo 26 de abril realizará la Junta de Aclaraciones y el 6 de mayo la Presentación y Apertura de Propuestas, ambos eventos a las 9:00 horas, mientras que el fallo se conocerá el 21 de mayo, a las 12:00 horas.

La firma del contrato se llevará a cabo dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, en el Departamento de Abastecimientos, ubicado en Av. Chairel No. 101, Col. Campbell, Tampico, Tamaulipas.

Los bienes requeridos por la CFE se deberán entregar 60 días naturales posteriores al fallo en almacenes del estado de Tamaulipas.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el 6 de mayo a las 9:00 horas.

Para mayor información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();