Para la próxima escapada

casa_sirenaLas vacaciones  acaban de terminar, pero para los que no tuvieron o quienes puedan volver a disfrutarlas, las opciones son la Feria de San Marcos y varios hostales que fueron elegidos como los mejores del mundo.

Este año, como desde hace 185, se llevará a cabo en Aguascalientes la tradicional Feria de San Marcos, que en esta ocasión se celebrará entre el 19 de abril y el 12 de mayo con un programa que incluye la tradicional exposición comercial, un cartel taurino con figuras de talla internacional, así como eventos artísticos y la más grande y prestigiosa muestra ganadera de México.

En la fiesta taurina destacan los nombres de los toreros Manolo Espinoza, Julián López “El Juli”, Uriel Moreno “El Zapata”, El Junco y Diego Silveti, entre otros, quienes se presentarán a partir del próximo 20 de abril.

El cartel artístico, en tanto, incluye a figuras como Juan Gabriel, Gloria Trevi, Ov7, Fobia, Pepe Aguilar, Espinoza Paz, Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Pedro Fernández y Lupillo Rivera, entre otros.

Por otro lado, usuarios del portal TripAdvisor eligieron a los 100 mejores hostales y pensiones del mundo, y entre éstos destaca un albergue de México que se encuentra posicionado en el lugar 17. Se trata de la casa Siena, ubicada en Isla Mujeres, el cual, junto con el Twin PalmsBed&Breakfast, en Belice, son los dos únicos  seleccionados en Latinoamérica.

En la lista figuran además The Ceder HouseInn, en Florida, el Point Clear Cottages, en Alabama y TheWelshHillsInn en Ohio, así como elStony Point Bed&Breakfas en Pensilvania, el Albert Stevens Inn en Nueva Jersy y el Rachael’sDowryBed and Breakfast en Baltimore.

El resto de los albergues elegidos se localizan en Europa, Asia y África, como laCasa Portagioia, en Italia, cuatro hostales en Francia y ocho en Reino Unido, además deBaanMalineeBed and Breakfas en Tailandia y tres hostales más en África.

(Ariadne Juárez/Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();