Tamaulipas invierte en mejoras turísticas

mier

El gobierno de Tamaulipas y la Secretaría de Turismo (Sectur) firmaron un convenio que detonará inversiones por 90 millones de pesos en proyectos destinados al impulso delsector turismo en la región.

Los recursos serán utilizados para modernizar la infraestructura vinculada con la actividad turística, el desarrollo de nuevos productos, así comoa mejorar la imagen urbana de diferentes destinos.

El acuerdo entre las autoridades de Tamaulipas y la Secturincluye también el proveer capacitación a todas las empresas que necesitan obtener certificación turística de excelencia para poder ofrecer serviciosde mayor calidad.

Proyectos como el Corredor Turístico de la Barra, en Ciudad Madero, permitirán convertir a Tamaulipas en un polo de desarrollo turístico más atractivo, mientras que a través de los Pueblos Mágicos de Mier y Tula, la entidad también busca impulsar su cultura, tradiciones y gastronomía.

Las autoridades de Tamaulipasindicaron que tienen especial interés en el desarrollo de segmentos como el turismo de salud, cinegético (práctica de cacería regulada), de aventura y naturaleza, así como del turismo de negocios y el tradicional de sol y playa.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();