Beechcraft prevé ampliar su negocio en México

beechcraft-méxico

La empresa fabricante de aviones de uso civil y militar, Beechcraft Corporation, y su distribuidor en la región, Aerolíneas Ejecutivas, prevén aumentar sus ventas y lograr que sus servicios de apoyo técnico crezcan en el mercado mexicano de aeronaves.

“México tiene uno de los negocios más grandes en cuanto a flotas de aviones en el mundo, y solo esperamos que crezca de acuerdo a las tendencias de entrega” que se proyectaron para la región, aseguró Keith Nadolski, presidente de Ventas en América de Beechcraft.

Esta compañía estadounidense participa en la décima Convención Internacional de Aviación,  Aeroexpo, que se realiza del 18 al 20 de abril en el aeropuerto de Toluca, y en la que más de 125 compañías mostrarán en unos 35,000 metros cuadrados sus últimos adelantos en materia aeroespacial.

Los operadores mexicanos “encuentran que nuestros turboprops y pistones tienen la fiabilidad ideal”, indicó Nadolsk,. Beechcraft exhibe en Aeroexpo tres nuevos modelos de aeronaves.

A través de un comunicado, Beechcraft Corporation afirmó que tiene el 53% del mercado de turbohélice a nivel mundial y el 41% en México, en donde los datos de la industria muestran el registro de 139 aeronaves.

Esta compañía tiene dos unidades de apoyo a sus clientes en México; una en Toluca, para dar servicio a los productos de Beechcraft, y otra en Monterrey, donde se  encuentra el primer taller de pintura en el país dedicado a la aviación en general.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();