CFE licita compra de tablero blindado

licitación-tableros-méxico

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para la comprade un tablero blindado, tipo metal CLAD, que requiere en sus instalaciones de Baja California Sur.

Esta convocatoria tiene el número de registro PA-018TOQ092-N24-2013 y código de referencia 360816.

La paraestatal, encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México dio a conocer que el próximo 2 de mayo realizará la Junta de Aclaraciones y el 9 de mayo la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que el fallo se conocerá el 20 de mayo y la firma del contrato será el 31 de mayo.

Todos los eventos se realizarán a las 10:00 horas en el Departamento de Abastecimiento de la Residencia Regional de Construcción Noroeste, Ubicado en Quinta Mayor y Calle “B” S/N, Col. Las Quintas, Hermosillo, Sonora C.P. 83240.

El tablero requerido se deberá entregar en un lapso de 180 días naturales a partir del día siguiente a la firma del contrato, en la instalación llamada S.E. Monte Real Banco 1 + MVAR, ubicada en el Zacatal, al noroeste de la Ciudad de San José del Cabo, Baja California Sur.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el próximo 9 de mayo.

Para más información consultar: www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();