Western Union crece a través de Bancoppel

bancoopelBancoppel, la institución de servicios financieros y minoristas en México, y The Western Union Company firmaron un convenio a través del cual la primera ofrecerá durante cinco años los servicios de transferencia global de dinero que caracterizan a la segunda.

Mediante este pacto, Western Union expandirá su penetración en el país, ya que los servicios de transferencia de efectivo se ofrecerán en las 1,000 sucursales que tiene Bancoppel en México. De manera inicial, dicho servicio solo estará disponible en algunas sucursales de Bancoppel.

“Vemos una gran oportunidad de expansión en México a través de las relaciones existentes y las nuevas con agentes como Bancoppel, mientras combinamos las fortalezas de nuestra marca y de nuestra red global para ofrecer soluciones financieras innovadoras a los consumidores y a las empresas”, afirmó Odilón Almeida, Presidente de Western Union para el continente americano.

En la actualidad, los servicios Vigo y OrlandiValuta de Western Union se ofrecen en el país a través de una red de agentes estratégicamente combinada que incluye bancos, cadenas minoristas nacionales y sitios independientes.

Western Union, conjuntamente con sus marcas Vigo y OrlandiValuta, conecta a los clientes mexicanos con más de 510,000 tiendas de agentes en 200 países.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();