City Junior abrirá dos hoteles este año en México

city_junior

 

City Junior, que forma parte de la familia Hoteles City, contempla este año la apertura de dos hoteles, el City Junior Ciudad del Carmen y el City Junior Puebla Autopista.

Desde 2008 la empresa Hoteles City lanzó su tercera marca, denominada City Junior, cuyos hospedajes se caracterizan por ser prácticos y tener una excelente ubicación dentro de la ciudad donde se localizan.

En cinco años City Junior se ha consolidado en el sector turismo de negocios mexicano ya que la cadena cuenta con nueve unidades en diferentes ciudades del país: Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Mexicali, Tijuana Otay, Toluca, Tuxtla Gutiérrez y Veracruz.

Estos hoteles están dirigidos a profesionistas, familias y jóvenes que viajan por la República Mexicana con un presupuesto limitado. También son ideales para el viajero que va de paso por una ciudad.

La oferta de los City Junior es de un hospedaje básico con instalaciones que cumplen con estándares internacionales de calidad en la industria hotelera.

Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City señaló que “estamos convencidos que City Junior es una excelente alternativa para los viajeros que buscan un hotel práctico, limpio y seguro”.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();