CFE licita compra de postes de madera que requiere en Sonora

15.jpg

 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional para la compra de postes de madera que requiere en el estado de Sonora.

La dependencia precisó que requiere:

  • 123 postes de madera PMP- 12-4.
  • 92 postes de madera PMP 14-4.
  • 170 postes de madera PMP 18-2.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ028-T14-2013 y código de referencia 368065.

La empresa encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México dio a conocer que el próximo 16 de mayo realizará la Junta de Aclaraciones y el 23 de mayo la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que el fallo se conocerá el 12 de junio.

Todos los eventos antes mencionados se llevarán a cabo a las 8:30 horas en la Sala “A” del Auditorio Ing. Carmelo Goicuria Del Campo, ubicado en Juárez y San Luis Potosí, Sin número, Col. Centro, Hermosillo, Sonora.

La firma del contrato se llevará a cabo dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en el Departamento Divisional de Abastecimientos, ubicado en la dirección antes indicada.

Los bienes requeridos se deberán entregar en un periodo de 45 días naturales contados a partir del día siguiente a la notificación del fallo, mientras que la vigencia del contrato será hasta el próximo 10 de diciembre.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el 23 de mayo.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();