Tecnología de punta en celulares

optimusgLa telefonía celular se renueva a pasos agigantados. Los últimos e innovadores aparatos son el LG Optimus G y el Sony Xperia ZL, que entre otros atractivos ofrecen el poder realizar tareas cruzadas, es decir, permiten la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo.

La empresa surcoreana de tecnología LG, informó que su nuevo modelo Optimuns G tiene capacidad de navegación en redes multimodo 3G/4G LTE, un rendimiento rápido y confiable y permite realizar tareas cruzadas.

Además, este Smartphone cuenta con dos cámaras, la trasera con una resolución de 13 MP y la delantera de 1.3 MP, una memoria de 32 GB, RAM de 2GB, bluetooth 4.0, Wi-Fi y USB 2.0, entre otras  características. Mide 131.9 X 68.9 X 8.45 mm y pesa solamente 145 g.

Sony, por su parte, lanzó su nuevo modelo de teléfono celular Xperia ZL, que cuenta con una pantalla Full HD de 5”, una cámara de 13 MP y un sensor Exmor RS™ y HDR que permite tomar fotos y videos nítidos, inclusive en lugares con baja iluminación o a contraluz.

Además de la capacidad para realizar tareas cruzadas, la memoria de este teléfono inteligente puede alcanzar hasta 64 GB mediante una tarjeta micro SD. Cuenta además con RAM de 2GB, sistema operativo Android OS, v4.1.2 Jelly Bean.

(Ariadne Juárez/Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();