Para celebrar un Día del Niño diferente

ixtapaPara comenzar la celebración del Día del Niño, y de una manera diferente, este fin de semana hay dos opciones: una en el Parque Ecológico Xochitla, en el estado de México y otra que ofrece el portal Trip Advisor con la lista de los mejores hoteles para familia del mundo, entre ellos dos mexicanos.

El sábado y domingo próximos (27 y 28 de abril), en el Parque Ecológico Xochitla se realizará el Segundo Festival de Globos Aerostáticos, que además del colorido e inusual panorama, incluirá diversas actividades que llamarán la atención de chicos y grandes.

La agenda del sábado incluye el espectáculo de la elevación de los globos que participen, así como la posibilidad de jugar en una pista de Go-Karts, divertirse en juegos mecánicos, de habilidades e inflables, o tomar un taller de manualidades.

Para la noche del sábado está previsto un espectáculo de luz y sonido con “globos bailarines”, actos de acrobacia, una mega fogata, música en vivo y la posibilidad de acampar en el parque.

El domingo por la mañana, en tanto, el programa incluye viajes en globo, elevaciones de los globos y una carrera de botargas, entre otras actividades.

El acceso al parque por persona va desde 220 pesos (entrada y acceso a juegos mecánicos -niños y adultos-) hasta 540 pesos (admisión, campamento y alimentos para adultos –niños 450 pesos-), y si se desea vivir la experiencia de un viaje en globo aerostático, el costo es de 2,100 pesos por persona (niño o adulto), y 2,360 pesos por adulto (incluyendo viaje, campamento y alimentos -niños 2,340 pesos-).

Y si la celebración contempla pasar un fin de semana en familia, el portal TripAdvisor seleccionó los 25 mejores hoteles del mundo para viajar en familia, en la que Latinoamérica está representada solo por dos opciones en México.

Club Med Ixtapa Pacific Ixtapa, Zihuatanejo ocupa el segundo lugar de la lista, mientras que el hotel Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, en Playa del Carmen, Quintana Roo, se ubica en la posición número 20.

En representación de Estados Unidos la lista destaca cinco hoteles en Florida y otros en Missouri, California, Pensilvania y Nueva Hampshire, mientras que en la región de Europa se impone Italia con ocho hoteles, cuatro de los cuales se encuentran en las primeras  10 posiciones, entre ellos el Cavallino Bianco Family Spa Grand Hotel, Ortisei, que encabeza la selección de TipAdvisor.

El resto de los hoteles elegidos se encuentra en el Caribe y Oceanía.

(Ariadne Juárez/Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();