Hoteles Ibis abrirá dos unidades en Sinaloa

hotel-ibis

 

La cadena de hoteles Accor anunció que mediante una inversión de 14 millones de dólares (mdd), desarrollará dos nuevos hoteles de la marca Ibis en el estado de Sonora, uno en la ciudad de Culiacán y otro en Los Mochis.

La cadena hotelera informó que los proyectos están a cargo de GRUBSA, uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de la región occidente de México, que contará con asesoría de CBRE.

Ibis Culiacán e ibis Los Mochis, que abrirán sus puertas el próximo año, forman parte del plan de crecimiento de esta cadena hotelera en México, que busca alcanzar su objetivo de tener 25 hoteles Accor en operación o en desarrollo en 2015.

En la actualidad, Grupo Accor cuenta con 13 unidades en operación en México bajo las marcas Novotel e ibis y dos más en desarrollo: el hotel ibis México Alameda y el hotel ibis Styles México Zona Rosa, ambos ubicados en el Distrito Federal.

Esto contribuye al crecimiento del grupo en América Latina, que actualmente cuenta con 215 hoteles en la región y prevé alcanzar 300 hoteles en 2016.

“La entrada de Ibis en el estado de Sinaloa es producto de la confianza de los empresarios y es muestra de la creciente demanda de hoteles de categoría económica, para lo cual, Ibis resulta ser una marca moderna y de calidad internacional que asegura la satisfacción de los huéspedes y los inversionistas”, aseguró Jean Philippe Claret, Director General de Accor México.

Esta cadena hotelera internacional, que tiene 1667 hoteles de la marca Ibis en 60 países,  vio buenas oportunidades de negocio en Sinaloa y es respaldada por inversionistas locales.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. jose a. osorio dice:

    muy bienvenidos los nuevos desarrollos productores de inversion y empleo

Opina

*

 

genesis();