Firma de suplementos alimenticios quiere conquistar a regiomontanos

Isagenix-30-Day-System

 

A tres años de su llegada a México, Isagenix, empresa que promueve el bienestar del cuerpo humano a través de la limpieza interna, vio oportunidades de negocio en Nuevo León y decidió expandir su presencia en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, con el nuevo slogan “Soluciones que transforman vidas”, esta compañía inicia un cambio que incluye la apertura oficial de sus oficinas, el próximo sábado 27 de abril, en Plaza La Silla, en Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Isagenix comenzó operaciones en 2010 en México con 18 productos y en el primer trimestre de este año lanzó otros tres, por lo que su portafolio ahora incluye 21 productos en total.

Al igual que en la Ciudad de México, en Monterrey esta compañía desarrollará tres áreas de negocio en las que concentra sus productos:

  • Área de BBienestar y Nutrición: enfocada en ayudar a las personas a limpiarse de las impurezas internas y consumir los nutrientes necesarios como proteínas, grasas saludables y carbohidratos balanceados.
  • Energía y Alto Rendimiento: que ofrece a los deportistas los nutrientes necesarios para rendir al máximo en los entrenamientos y elevar sus niveles de energía de manera natural.
  • Vitalidad Celular: división especializada en micronutrientes.

Isagenix comenzó operaciones en Estados Unidos en 2002 con cuatro productos, 11 años después se ha convertido en una de las compañías de más rápido crecimiento. Ahora tiene presencia también en Canadá, Hong Kong, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda, Puerto Rico y México.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();