IMSS requiere elevadores en Puebla

elevador

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una licitación pública internacional para la compra e instalación de tres elevadores eléctricos de transportación vertical tipo Camillero para 13 personas cada uno, que requiere en el estado de Puebla.

Este concurso tiene el número de registro LA-019GYR006-T00-2013 y el código de referencia 379415.

La dependencia precisó que el próximo 16 de mayo realizará una visita al lugar donde requiere los bienes. La cita es a las 12:00 horas en el Hospital General de Zona No. 20 La Margarita, ubicado en Av. Fidel Velázquez esquina 42 Sur, Puebla, Puebla.

La  Junta de Aclaraciones se realizará el 17 de mayo y el 23 de mayo la presentación y apertura de propuestas, mientras que el fallo se conocerá el 4 de junio.

Los eventos mencionados se realizarán a las 12:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la  Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Av. 5 de Febrero Oriente 107, San Felipe Hueyotlipan, Puebla.

La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo y comenzará a tener vigencia el 10 de junio próximo.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 23 de mayo, a las 12:00 horas.

Para mayor información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();