IMSS licita compra de víveres en Oaxaca

despensa

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció una licitación pública nacional para la compra de víveres, que tendrá como punto de entrega y distribución el estado de Oaxaca.

Entre los víveres requeridos se encuentran:  aceite de cártamo, atún en aceite, avena, azúcar morena, café soluble, chile chipotle,  chocolate de mesa, flor de jamaica, frijol negro, harina de trigo, leche entera, lentejas, mayonesa, mermelada de fresa, pastas para sopa, tamarindo, tortilla de maíz, bistec de pierna de res y chambarete de res, entre otros.

Este concurso tiene el número de registro LA-019GYR013-NXX-2013 y el código de referencia 381236.

La dependencia precisó que el próximo 17 de mayo realizará la  Junta de Aclaraciones  y el día 24 la Presentación y Apertura de Propuestas, ambos eventos a las 9:00 horas, mientras que el fallo se conocerá el 29 de mayo a las 13:00 horas. La firma del contrato será el 3 de junio  a partir de las 9:00 horas.

Todos los eventos se realizan en la Sala de Usos Múltiples de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat No. 327, Código Postal 71230, Santa Cruz Xoxocotlan, Oaxaca.Tel: 09 951 51 7 03 99.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 24 de mayo, a las 9:00 horas.

Para mayor información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();