IMSS requiere mantenimiento de vehículos institucionales

cambio-de-aceiteEl Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció una licitación pública nacional para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo para vehículos institucionales que requiere en el estado de Sonora.

Algunos servicios que se deberán realizar son: lavado y engrasado, cambio de aceite y filtro, afinación, sistema de frenos y engrase de baleros , servicio a tren delantero, rotación, alineación y balanceo de llantas.

Este concurso tiene el número de registro PA-019GYR031-N132-2013y el código de referencia 380464.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 20 de mayo y la Presentación y Apertura de Propuestas el 27 de mayo, ambos eventos a las 9:00 horas, mientras que el fallo se conocerá el 6 de junio a las 14:00 horas. La firma del contrato será el 20 de junio.

Todos los eventos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Prolongación Hidalgo y Huisaguay S/N, Colonia Bellavista, Ciudad Obregón, Sonora, C.P. 85130.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 27 de mayo, a las 11:00 horas.

Para mayor información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();