CAPA licita compra de equipo de protección en Quintana Roo

botas-en-caucho-seguridad

 

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) el estado de Quintana Roo, convoca a una licitación pública internacional para la compra de equipo de protección.

En la lista del material que la dependencia solicita se encuentran: botas de hule, botas dieléctricas, caretas, cascos de plástico, chalecos fluorescentes,  fajas ergonómicas,  guantes de látex para intendencia, tapones auditivos, impermeables, respiradores sencillos para gases, cubre bocas, batas de laboratorio y overoles industriales, entre otros.

Esta convocatoria cuenta con el número de registro EA-923022997-I9-2013 y el código de referencia 375724.

Las bases para esta licitación ya están a la venta y se podrán adquirir hasta el próximo 20 de mayo a un costo de 2,000 pesos.

La entidad dio a conocer que el próximo 20 de mayo realizará la junta de aclaraciones y el 27 de mayo la presentación y apertura de propuestas. Ambos eventos se llevarán a cabo a las 10:00 horas. El fallo se dará a conocer el 30 de mayo a las 14:00 horas, y en dicho evento se informará la fecha para la firma del contrato.

Todos los eventos mencionados se celebrarán en la Sala de Juntas de la Dirección General de la CAPA, ubicada en Av. Efraín Aguilar #210, Col. Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo.

La entrega de los bienes requeridos se llevará a cabo en dos parcialidades, la primera con fecha límite al 20 de junio próximo y la segunda con fecha límite al 2 de diciembre de este año. El lugar de entrega será el Almacén General de la CAPA,  ubicado en Avenida Independencia con Insurgentes, Col. Jesús Martínez Ross, Chetumal, Quintana Roo.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 27 de mayo.

Para mayor información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();