San Luis Potosí licita construcción de aula en escuela primaria

28952_construccion_01El Comité de Adquisición, Arrendamientos, Servicios y Obras Públicas del estado de San Luis Potosí, convoca a una licitación pública nacional en el municipio de Río Verde, para la construcción de un aula didáctica en la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”.

Esta convocatoria cuenta con el número de registro LO-824024990-N4-2013 y código de referencia 379649.

El Comité informó que el próximo 15 de mayo, a las 8:30 horas, realizará una visita al lugar donde requiere el servicio y el mismo día, pero a las 14:00 horas celebrará la junta de aclaraciones. El punto de reunión y lugar de la junta de aclaraciones es el Departamento de Obras Públicas, ubicado en la Plaza Constitución Letra I, Colonia Centro, Municipio de Río Verde, San Luís Potosí.

La presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el 28 de mayo a las 12:00 horas, en el Salón de Cabildos del H. Ayuntamiento de Río Verde, mientras que el fallo se conocerá el 12 de junio a las 14:00 horas, en la Contralaría Interna del H. Ayuntamiento de Río Verde, ambos lugares ubicados en la dirección antes mencionada.

La fecha para la firma del contrato se conocerá durante la notificación del fallo.

La dependencia precisó que los trabajos deberán iniciar el 4 de julio y concluir el próximo 1 de octubre, teniendo así un plazo de 90 días naturales.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 28 de mayo.

Para mayor información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();