MBW desea éxito al Lic. Alejandro Ramos

a_ramos 1

 

Mexican Business Web (MBW), el portal de información estratégica, oportunidades de inversión y promoción empresarial se congratula por la designación del Lic. Alejandro Ramos Esquivel, como director general de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex.

Asimismo, felicita al periodista de reconocida trayectoria porque su designación, a propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto, fue aprobada por unanimidad por el Pleno del Senado de la República.

En MBW estamos seguros de que el Lic. Ramos Esquivel logrará, entre otros objetivos, consolidar a Notimex como una auténtica Agencia de Estado y ampliar su presencia en los medios impresos, electrónicos y digitales.

Por lo tanto, le deseamos el mayor de los éxitos y le refrendamos nuestro más alto reconocimiento por su labor al frente de la Dirección General de MBW hasta este 30 de abril del año en curso.

Ramos Esquivel es licenciado en periodismo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fue conferencista en el World Economic Forum del Korean Development Institute de Seúl en 1985, así como profesor de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García de 1978 a 1979 y de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales de Acatlán entre 1981 y 1982.

Fue director editorial de El Financiero, corresponsal en Londres y editor en jefe de la agencia Notimex; director periodístico de la Agencia Informex; director del Servicio de Información Financiera y Económica. En la actualidad es comentarista en Canal 40.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();