Aeromar aumenta frecuencias en seis rutas domésticas

aeromar-vuelo

 

Con el objetivo de ampliar su servicio y fortalecer las conexiones con sus socios interlineales, la aerolínea mexicana Aeromar anunció que a partir del próximo lunes aumentará las frecuencias de los vuelos que realiza a seis destinos nacionales y uno internacional.

El director de esta línea aérea ejecutiva, Fernando Flores, dijo que al mismo tiempo, la empresa  aplicará una estrategia de tarifas descontadas que permitirá a los pasajeros planear su viaje con anticipación y encontrar precios muy accesibles e inferiores a los ofertados por la competencia.

“Gracias a la mejor utilización de nuestra flota, especialmente con la introducción de aeronaves ultra eficientes diseñadas para los trayectos en los que Aeromar se ha desempeñado tradicionalmente, podemos trasladar las ventajas de la eficiencia y menores costos de operación a nuestros clientes”, aseguró.

Aeromar precisó en un comunicado que a partir del 6 de mayo su ruta sin escalas Ciudad de México-Matamoros tendrá 13 frecuencias semanales con horarios que permitirán ir y venir el mismo día a las dos localidades.

El 20 de mayo, en tanto, la aerolínea ampliará su actividad hacia Veracruz, ya que la ruta de Toluca hacia ese puerto tendrá 12 frecuencias semanales y la de la Ciudad de México hacia la misma localidad portuaria dispondrá de 42 frecuencias semanales.

También los vuelos que cubren la ruta México-Durango se elevarán a 20 frecuencias semanales, mientras que la ruta México-Saltillo-Piedras Negras, sumará una frecuencia los domingos, con lo que tendrá un viaje cada día de la semana.

Respecto a los destinos internaciones, la aerolínea informó que a partir del 1 de junio elevará las frecuencias en su ruta México-McAllen, de tres a cinco semanales, en respuesta a los buenos resultados que ha observado a solo 45 días de que inició la conexión con esta ciudad.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();