CFE requiere servicio de vigilancia armada en Jalisco

policia

 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública nacional para la contratación del servicio de vigilancia armada en la C.H Valentín Gómez Farías y la C.H. General Manuel M. Diéguez, ubicadas en el estado de Jalisco.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ011-T31-2013 y código de referencia 352299.

La empresa encargada de generar, comercializar y distribuir la energía eléctrica en México dio a conocer que el próximo 17 de mayo realizará la Junta de Aclaraciones y el 24 de mayo la Presentación y Apertura de Propuestas, ambos eventos a las 10:00 horas, mientras que el fallo se conocerá el 29 de mayo a las 14:00 horas.

Los eventos mencionados se realizarán en la Sala de Juntas de la Oficina Regional de Concursos de Adquisiciones y Obra Pública, ubicada en Gabriele D’Annunzio No. 5001, Colonia Prados Vallarta, Código Postal 45020, Zapopan, Jalisco.

La firma del contrato se llevará a cabo el 13 de junio a las 14:00 horas en la Oficina Regional de Concursos de Adquisición y Obra Pública, en la dirección antes mencionada.

Los servicios solicitados se deberán realizar del 1 de junio al 31 de diciembre próximos, por lo que el plazo efectivo serán 214 días naturales.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas es el próximo 7 de mayo a las 9:00 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();