SLP licita preservación a estacionamiento

estacionamiento1La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) deSan Luis Potosí convoca a una licitación pública estatal para contratar el servicio de mantenimiento al estacionamiento de la Plaza Fundadores, Zona Centro de la capital de este estado.

La convocatoria cuenta con el número de registro EO-924004991-N3-2013 y el código de referencia 377814.

La dependencia informó que el próximo 7 de mayo es la fecha límite para adquirir las bases del concurso, las  cuales tienen un costo de 800 pesos.

El 10 de mayo, a las 11:00 horas, se realizará una visita al lugar donde se requiere el servicio, por lo que el punto de partida será las oficinas de SEDUVOP, ubicadas en Himalaya No. 295, Col. Garita de Jalisco, San Luis Potosí.

El 13 de mayo se llevará a cabo la junta de aclaraciones y el 23 de mayo la presentación y apertura de propuestas técnicas, mientras que el 28 de mayo será la presentación de propuestas económicas y durante este evento se indicará la fecha en que conocerá el fallo.

Los eventos mencionados se celebrarán a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la SEDUVOP, en la dirección antes descrita.

El servicio de mantenimiento deberáiniciar el 10 de junio y concluirá el 4 de octubre próximo, por lo que la vigencia del contrato será de 117 días naturales.

Para la presente licitación, la SEDUVOP cuenta con un capital contable de 1’000,000.00 de pesos.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 23 de mayo.

Para mayor información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();