Harley-Davidson festeja su 110 aniversario

Harley110La marca de motocicletas Harley-Davidson celebra 110 años de existencia y por ello realizará eventos especiales en las principales ciudades de 11 países de los seis continentes.

En México DF la celebración se llevará a cabo el próximo 11 de mayo. Comenzará a las 10:00 horas en Zócalo capitalino con un desfile que concluirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el Autódromo, los fanáticos de estos vehículos podrán continuar disfrutando en el área “Experiencia Harley-Davidson 110 Aniversario”, donde estarán presentes  distribuidores de la marca, se mostrarán diversos modelos de motocicletas y habrá exhibiciones de ¼ de milla, así como la posibilidad de probar las motos.

También se contará con la participación del Escuadrón Acrobático de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que presentará un homenaje a Pedro Infante.

La celebración concluirá con un concierto en el que participarán grupos de rock como “All Stars Band”, conformado por integrantes de las bandas Moderatto y Molotov, además de “La Lupita” y el artista René Torash.

Como invitado especial de este concierto destaca la participación de Alice Cooper, considerado como “El Padrino del Shock Rock”.

Las actividades serán gratuitas y abiertas al público en general, a excepción del concierto musical, que tiene un costo de entrada de 654 pesos en pista y 355 pesos en las gradas.

La empresa espera un aforo de aproximadamente 5,000 personas en estos festejos.

(Yazmín Balula/ Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();