TomTom rediseña sus relojes para deportistas

relojes tom tom2TomTom, compañía holandesa dedicada a productos y servicios de geolocalización, rediseñó por completo su colección de relojes deportivos con GPS, dirigidos a nadadores, corredores o ciclistas.

Los nuevos TomTom Runner y Tom Tom Multi-Sport GPS disponen de una amplia pantalla de gran resistencia y alto contraste, a prueba de agua, y con capacidad para ser sumergidos hasta 50 metros bajo el agua.

Estos relojes muestran información relevante para los atletas, como por ejemplo marcas previas, marcar un objetivo en tiempo, quema de calorías o recorrido de distancia, así como establecer un ritmo o frecuencia cardíaca determinados.

Los nuevos relojes cuentan con un diseño ultra fino, con un grosor de 11.5 milímetros, tecnología Bluetooth, pulsómetro, sensores diseñados para interiores y tecnología QuickGPSfix, basada en GPS y Glonass para localizar con gran precisión al usuario.

Estos nuevos dispositivos permiten que una vez terminada la sesión de ejercicio, el usuario pueda compartir sus resultados a través de las plataformas TomTom MySports, MapMyFitness, RunKeeper, TrainingPeaks o MyFitnessPal.

La empresa no reveló cual será el costo de estos nuevos relojes, pero se espera que estén a la venta a nivel mundial durante el próximo mes de junio.

Como antecedente, el Nike+ SportWatch GPS Powered, el reloj tecnológico de la misma compañía, tiene un precio 2,999 pesos y se distribuye a través de las tiendas Best Buy, Sam’s Club y Radio Shack.

(Yazmín Balula/ Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();