Aeropuerto de México DF requiere obras de rehabilitación

AEROPUERTO DE CIUDAD DE MÉXICO CUMPLE SEIS DÉCADAS DE OPERACIÓNEl Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), convoca a una licitación pública nacional para contratar el servicio de rehabilitación de áreas de rodaje entre las pistas.

Los trabajos que requiere la terminal aérea son: rehabilitación de rodajes Alfa 1 (entre pistas), Alfa 2; Bravo 2 (entre rodaje Bravo y pista 05l), Delta 1, Coca 3 y franjas de seguridad, además de otras obras complementarias.

Esta convocatoria tiene el número de registro LO-009KDN002-N17-2013 y el código de referencia 386201.

La Junta de Aclaraciones se realizará el 29 de mayo, a las 12:00 horas, y la Apertura y Presentación de Propuestas el 5 de junio, a las 10:00 horas, mientras que el fallo se dará a conocer el 14 de junio, a las 14:00 horas.

Todos los eventos tendrán como sede la Sala de Licitaciones de la Subdirección de Ingeniería del AICM, ubicada en Av. Capitán Carlos León S/N, oficina No. 29 del Mezzanine, Colonia Peñón de los Baños, C.P. 15620, Delegación Venustiano Carranza, Distrito Federal.

La firma del contrato se llevará a cabo el 26 de junio en la dirección antes mencionada.

El plazo estimado para la ejecución de los trabajos es de 90 días naturales y la fecha estimada para su inicio el próximo 2 de julio.

La fecha límite de Presentación de Propuestas es el 5 de junio, a las 10:00 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();