Tijuana acoge a Expo Construcción 2013

expo-construccion

 

Las 110 firmas constructoras más importantes en México y el extranjero participarán en la IX edición de la Expo Construcción 2013, que se realizará del 29 al 31 de mayo próximos en Tijuana, Baja California, aseguraron los organizadores.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tijuana,  Alberto Palomino, explicó en rueda de prensa que el objetivo del evento es agrupar en un solo espacio a las empresas más importantes del sector con miras a reactivarlo.

La exhibición, agregó, contará con 110 módulos que ocuparán las empresas más importantes del sector, incluirá una conferencia magistral y dos foros sobre diversos temas de interés para esta industria y se espera que atraiga a unas cinco mil personas.

Durante el evento, indicó la fuente, que los empresarios podrán detectar oportunidades de negocios y expandir los que ya tienen porque se creará un foro en el que las compañías podrán observarse entre sí y sentar las bases para desarrollar esquemas de intercambio.

La agenda de la exposición prevé también la realización del “Foro Binacional del Agua México-Estados Unidos”, en el que funcionarios de ambos países destacarán la importancia de preservar el vital líquido.

También contempla un concurso de operación de maquinaria pesada, ya que el Centro de Convenciones de Baja California tiene capacidad para exponer estas unidades que se utilizan en la industria de la construcción.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();