Nokia lanza WhatsApp Phone

asha210Nokia, la empresa finlandesa de teléfonos móviles, lanzó al mercado su nuevo Smarphone Asha 210, que cuenta con teclado (QWERTY) y una tecla de acceso directo a la aplicación de mensajería  instantánea WhatsApp.

Este Spmartphone es el primer dispositivo móvil que incluye una tecla dedicada a WhatsApp, pero también cuenta con accesos directos a funciones como la conectividad WiFi, el Bluetooth y la cámara.

Este teléfono tiene conectividad WiFi y 2G, dispone de 64 megabytes (MB) de memoria con capacidad para expandirse hasta 32 gigabytes (GB) a través de una tarjeta microSD, además de una cámara con dos megapíxeles de resolución.

La pantalla – no táctil-, mide 2.4 pulgadas y tiene una resolución de 320×240 píxeles y 65,000 colores, mientras que el teléfono pesa solo 97.3 gramos.

En cuanto a la batería, este dispositivo cuenta con una unidad que promete una duración de 46 días en tiempo de espera, 24 días operando las dos diferentes tarjetas SIM que posee o bien 12 horas de autonomía en conversación.

Este teléfono también aprovecha el navegador Nokia Xpress, que permite a los usuarios menor consumo de datos gracias a la tecnología de la nube de Nokia, además cuenta con la aplicación Nearby, que ofrece la posibilidad de descubrir los puntos de interés cercanos, como tiendas o restaurantes.

Este dispositivo estará disponible en el mercado mexicano este mes, y aunque su costo no fue revelado, se informó que podrá adquirirse en los colores: amarillo, negro, blanco, cian y magenta.

(Yazmín Balula/ Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();