IMSS requiere servicio de traslado de pacientes

ambulancia

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció una licitación pública nacional para la contratación del servicio de traslado de pacientes en ambulancia que requiere para sus derechohabientes en México D.F.

La dependencia precisó que las ambulancias deben brindar servicio de urgencias avanzadas y cuidados intensivos.

Este concurso tiene el número de registro LA-019GYR025-N89-2013  y el código de referencia 383817.

El IMSS indicó que el próximo 24 de mayo realizará la Junta de Aclaraciones  y el 30 de mayo la Presentación y Apertura de Propuestas, mientras que el fallo se conocerá el  4 de junio.

Todos los eventos se llevarán a cabo a las 11:00 horas en el Aula “C” de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Calzada Vallejo Nº 675, Col. Magdalena de la Salinas, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07760, en la Ciudad de México.

La firma del contrato está prevista para el 6 de junio, a las 11:00 horas, en el Departamento de Conservación y Servicios Generales, localizado en la dirección antes mencionada.

El IMSS aclara que el (los) licitante(s) ganador(es), que su propuesta haya sido por una cantidad mayor a 300,000 pesos (sin incluir IVA), deberá(n) realizar la solicitud de opinión ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 30 de mayo, a las 11:00 horas.

Para mayor información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();