Se augura un buen 2012 para la publicidad

El principal directivo de la Asociación Mexicana de Agencias Publicitarias, Gustavo Ross Quaas, se mostró conforme con el trabajo de la entidad durante 2011 y con expectativas para el próximo año. Además, vislumbra un futuro de crecimiento para la industria publicitaria del país.

Para Ross, la industria publicitaria mexicana tiene un gran potencial que ha comenzado a explotar en el último tiempo. Buenos talentos, clientes internacionales y campañas exitosas a nivel mundial son algunos de los puntos que destaca el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, quien considera que este año ha sido muy satisfactorio y que 2012 será superador.

“Este año tuvimos un saldo positivo. Fuimos testigos de la culminación de la convergencia de los medios. Finalmente las televisoras y las empresas de telecomunicaciones comenzaron a competir, llegó la banda ancha que permite ver televisión online en alta definición por Internet y los móviles se convirtieron en el dispositivo de comunicación más numeroso y completo”, concluyó Ross.

(Con información de AdLatina)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();