Perros y burros, PYME restaurantera, va por 50 locales

Perros y burros abrió la sucursal número 16 del restaurante. La inversión de esta pyme en su sucursal de la delegación Cuauhtémoc es de 2.5 millones de pesos para desarrollar un restaurante con instalaciones amplias, mobiliario original, tecnología de punta para ofrecer entretenimiento y llegar a 420 empleados formales.

Perros y Burros abrirá más de 50 sucursales y llegará a más de 1,200 empleados para 2015. El concepto original surgió en Perinorte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en 1998 y desde entonces ha crecido en la ciudad de México y su zona metropolitana.

Perros y burros quiere ser un establecimiento que promete limitar el consumo de cerveza a sólo 2.5 litros para evitar problemas con la manera de beber de los jóvenes.

El restaurante, explicaron Víctor Vera y Manuel Aguilar, directivos de la firma, está dirigido a personas de entre 17 y 20 años, por lo que los precios son módicos y el consumo de cerveza se limita a sólo 2.5 litros y acompañada de alimentos.

A “Perros y Burros” acuden más mujeres (60%) que hombres, y quiere ser identificado con un concepto de restaurante y no de antro o bar. Los burritos norteños miden 30 centímetros, mientras que los hot dogs son de hasta 50 centímetros de largo.

(Mexican Business Web)

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